Rocket XTR by Pepo Rosell

Que en España hay buenos preparadores de motos es algo que se va viendo poco a poco, en nuestro país no tenemos la cultura de preparación que en otros paises como USA, Alemania, Francia, Inglaterra…, en una proporción muy importante por lo absurdas que son las normativas en España respecto a este tema, que cercenan cualquier posibilidad de que este floreciente negocio se pueda desarrollar en nuestro país, aún así y para clientes extranjeros si que hay algunos que empiezan a asomar la cabeza y uno de ellos es Pepo Rosell que hoy nos enseña su Rocket XTR.

Prueba de ello es la protagonista de hoy, lo que en su día fue una Triumph Legend TT se ha convertido en una verdadera Racer Vintage, que destila clase y deportividad añeja por los cuatro costados.

Las tripas:

El motor tricilíndrico respira por un sistema de escape realizado artesanalmente para dar rienda suelta a un sonido que nos transporta a otras  épocas y lugares…, las suspensiones provienen de una Daytona 675R, aprovechando de ella barras y muelles de la marca Öhlins. El sistema de frenos proviene de una Ducati 1098 y estan firmados como no podía ser de otra manera por Brembo, con bomba y pinzas de anclaje radial.

rocket xtr

Lo que demuestra que esta moto es casi multimarca es que el depósito de combustible es de una Suzuki Bandit, el cual ha sufrido un importante proceso de modificación y adaptación, con un tapón de llenado de una Laverda.

Para terminar el conjunto existen muchas piezas que han sido mecanizadas por el propio Pepo, como las palancas de freno y cambio, las estriberas, las levas, el tablero de la tija, etc…

Y para terminar no puedo dejar de referirme al excepcional trabajo realizado con la pintura de esta Rocket XTR a cargo de Pintumoto ,realmente digno de mención.