Motodesguace desde el móvil.

Sí, has leído bien, motodesguace desde el móvil, a quién no le ha ocurrido la rotura de una pieza de la moto, hemos ido al taller oficial y la pieza nueva nos salía por un ojo de la cara y la mitad del otro…

Pues bien, para esas situaciones hay una solución, y no es otra que la de visitar un motodesguace para ver si podemos encontrar la pieza que buscamos de segunda mano con un precio ostensiblemente menor que una nueva de taller oficial.

Con esto no digo que no compres en un taller oficial, sólo que hay gente, que en ocasiones no se puede permitir ese desembolso y para esa ocasión está genial la opción de un motodesguace.

Motodesguace desde el móvil

Pero ir de desguace en desguace buscando la pieza, puede ser tan tedioso como buscar a Wally, entiendo que hay gente que disfruta haciéndolo, pero personalmente se me ocurren mil cosas más divertidas que hacer…

En principio, parece ser que tendríamos un problema, pero no, ya sabéis que la tecnología avanza, y hay alguien que se ha preocupado de hacernos la vida más sencilla.

Hoy en día, desde tu móvil y sin salir de casa, puedes visitar páginas web que te facilitan la tarea ostensiblemente, dándote acceso a multitud de información referente a piezas de desguace y las empresas que en cada provincia se dedican a este servicio.

Conclusión:

La gente de www.desguaces.eu además de información variada sobre piezas de desguace, te ofrece la posibilidad de buscar empresas del sector en tu provincia, con el enlace a su página web, para que allí trates de localizar lo que buscas o si lo prefieres, también existe la posibilidad de realizar una búsqueda rápida por pieza demandada.

Además te ofrecen la posibilidad de gestionar la baja y venta de tu moto, ya sea porque esté siniestrada, por obsoleta o averiada, la verdad es que me parece una gran idea sobre todo para la gente que como yo no estamos muy acostumbrados a este tipo de trámites.