Pues eso parece…, de buena fuente nos ha llegado el rumor que Kawasaki está preparando el lanzamiento de un scooter de 300 c.c. y que estaría listo para final de año, Noviembre o Diciembre de 2013.

kawasaki_logo - copia

Este nuevo modelo vendría a ocupar el segmento de scooter de media cilindrada, con una configuración similar al Super Dink de Kymco, del cual sería competencia directa, pero acoplado a la filosofía Kawasaki. Como no podía ser de otra manera, la firma Japonesa podría sacar al mercado dos opciones una más urbana, en acabados y decoración y otra con el gen “racing” de la fábrica Nipona, en el que cambiarían decoración y algún que otro detalle.

superdink_300

Se espera que el precio sea algo superior al modelo de la firma Taiwanesa, pero aún así tendrá un coste muy competitivo. La verdad es que este rumor me tiene bastante intrigado, y tengo verdaderas ganas de ver como se desenvuelve la marca verde en el terreno de los scooters de media cilindrada, sector que poco a poco va tomando un trozo mayor de la tarta de ventas totales de motos y ciclomotores, estaremos atentos!