Que la MV Agusta F3 es una de las motos más bellas del mundo, creo que todos estaremos de acuerdo, pero si además de poseer esta belleza, tienes la intención de ponerle unos escapes nuevos, creo que para  tal joya debes poner algo a su altura, yo particularmente no renunciaría a la triple salida y dentro de esa posibilidad existen varias opciones, algunas de ellas, sin duda a la altura de la protagonista.

1GG0380L

En principio tenemos los escapes de serie, ya en si mismos una auténtica obra de arte, que son similares en la versión de serie y en la Agostini.

escapes_f3

Tienes la opción de instalar los escapes que comparte con la Turismo Veloce, muy en la línea de los que instala actualmente la F4, y que aunque me gustan mucho, su forma de paralelepípedo me motiva menos que la cilíndrica.

tri-dogsville

A continuación os muestro la primera opción, que es similar a la de serie pero con las “colas” de escape en Carbono.

escapes

Y a continuación os muestro diferentes opciones, pero siempre basándose en la misma idea, y manteniendo un respeto por las líneas maestras de la joya de MV Agusta…

???????????????????????????????

UGS_6807-Modifica

También se pueden montar estas colas, vistas en su prima cercana la Brutale, preciosas, no, “preciosísimas”…, que opináis?

DSC_8524ok