Ya ha llegado…, ayer día 1 de Diciembre comenzó la tercera edición de la Recogida de Alimentos Solidaria warm-up-lap.com, que durará hasta el día 16 de este mismo mes. Como en ediciones anteriores volvemos a colaborar con Cáritas Madrid para echar una mano a todas aquellas familias que necesitan ayuda para una necesidad tan básica como la de comer…

En esta ocasión además, os hemos pedido que aparte de los productos de primera necesidad que en otras ocasiones nos habéis hecho llegar nos enviéis también algunos dulces Navideños, para poder alegrar un poco a esos miles de niños y no tan niños que no se lo pueden permitir.

Para que nos ayudéis en esta iniciativa, en esta ocasión os lo hemos puesto más fácil, gracias a la Sociedad de Prevención de FREMAP, estéis en la provincia que estéis de España, seguro que cerca se encuentra alguna de sus oficinas, en la cual podréis dejar vuestra ayuda y ellos nos lo harán llegar a Madrid. Aquí os dejo un enlace con la red de centros en el territorio nacional, Red de centros .

Por otra parte contamos con otros puntos de recogida como son, el box de la organización en las rodadas de Cardoso School, el 07 de Diciembre en el circuito de Jerez y el 13 de Diciembre en el circuito de Monteblanco, box de la organización en la rodada de White Planet Bike el 06 de Diciembre en el circuito de Almería, la Escuela de Pilotos Lorenzo Competición Guadalajara, Concesionario oficial Honda Motor Sport, Taller de Fontanería Aguirre, sede de Dragon TT, Talleres Santamaría y Harley-Davidson Makinostra.

A continuación os detallo el cartel oficial de la recogida con la dirección exacta de cada uno de los puntos reseñados en el párrafo anterior.

emailing_Warm-up-lap_definitivo

Como hemos hecho en otras ocasiones os detallaré todo lo que consigamos una vez haya terminado la quincena de recogida. Sólo pediros una vez más que nos ayudéis, pasar necesidades es muy triste, pero si además estas en unas fechas en las que muchos, gracias a Dios, nos podemos dar algún capricho…, no estaría de más que nos acordásemos de los que no tienen tanta suerte como nosotros…, y si lo pensáis bien, que te implica dar una pastilla de turrón o una caja de mantecados…?, tomarte tres cervezas menos el día de la cena del trabajo…, si todos pensásemos sólo por un segundo en los demás, y sobre todo en los que lo están pasando mal, que son muchos más de los que podemos pensar, estoy seguro de que este  mundo iría mucho mejor…, CONTAMOS CON VOSOTR@S!!!!!

Ya sabéis…, hasta el día 16 de Diciembre.