Hoy vengo a enseñaros otro espectacular trabajo sobre una BMW, en este caso la base es una R1200R del año 2008, una moto que “a priori”, aunque se puede considerar eficiente y con un estilo que tiene innegablemente su público, pero desde luego yo no la definiría como una de esas motos con las que te das la vuelta cuando pasas por su lado. Eso sí, si la unidad con la que te cruzas a pasado previamente por las manos de los preparadores Búlgaros de Galaxy Custom, la situación puede cambiar radicalmente y digo radicalmente, porque el resultado es eso…, RADICAL!
–
–
–
–
–
–
Los chicos de Galaxy, se quedaron con el motor, el cardan y la suspensión trasera, lo demás se lo mandaron de vuelta a Munich…, para empezar, una de las cosas que más llaman la atención es el maravilloso depósito de combustible, proveniente directamente de una BMW R71, quizás una de las motos más bellas que haya hecho nunca la marca Bávara, para poder adaptarlo al modelo que nos ocupa, debieron modificarlo lo suficiente para poder incluir la bomba de gasolina.
–
–
–
Por otra parte toman gran protagonismo los neumáticos off-road de la marca Avon que se han instalado y que a esta preparación le van “al pelo”, el filtro de aire ha sido remplazado por unos de la marca K&N y los discos de freno originales por unos Galfer Wave, el chasis se ha realizado a propósito para este modelo y el sistema de suspensión delantero Telelever se ha sustituido por una horquilla invertida.
–
–
–
En resumen, una moto para llamar la atención y que en mi opinión, mejora en mucho a la original, aunque realmente sean dos motos totalmente distintas…
–
–
–
–
–