La protagonista de hoy, quizás sea una de las motos más bellas que jamas haya podido contemplar, la MV Agusta F4 «Frecce Tricolori», nació en el año 2010 para conmemorar el 50 Aniversario del Equipo de Acrobacias de las Fuerzas Aéreas Italianas, para ello en MV Agusta fabricaron una reducidísima serie especial para celebrar la onomástica, sólo once unidades, que seguramente se irán a los garajes de 11 afortunados coleccionistas.

F4frecce0

Los materiales empleados en dar forma a esta maravilla son de categoría «aerea», valga el paralelismo, fibra de carbono, titanio y ergal. Cada una de las once unidades van firmadas con una placa que hace referencia a su origen. La base de la moto es la misma de la F4 del año 2010, motor tetracilíndrico capaz de rendir 190 C.V.

F4frecce12

Pero lo llamativo de este modelo no son sus características técnicas, sino su impresionante estampa, lo he repetido hasta la saciedad, estos Italianos son unos maestros en el arte del diseño, y esta vez no podía ser menos, en MV lo han conseguido y con nota, es posible que también tenga algo que ver mi pasión por la firma de Varese, pero esa es otra historia…

f4frecce9

Y como estoy seguro que lo que queréis, es ver imágenes de esta belleza, me callo ya, y os las dejo admirar…, a disfrutar!!!!!!

f4frecce1

f4frecce2

f4frecce3

f4frecce5

frecce-tricolori-anagrama-deposito-1

f4frecce6

frecce-tricolori-frontolateral

f4frecce7