Deus es otra de esas firmas que se dedican a realizar preparaciones, llevo tiempo observándoles y si bien tienen ya algunos modelos dignos de mención, el trabajo realizado por el equipo de Michael Woolaway sobre esta Buell ha conseguido que me quede realmente anonadado…

a7c8fc490abcba1129f6b83d02bf46c5

Buell-Lightning-X1-Side

Después de sufrir una colisión la restauración de esta moto paso a un nivel superior, se empezó por sustituir el subchasis y el basculante. El tanque de gasolina y la zona del  asiento se fabricaron los dos a mano en aluminio. Mención especial debemos hacer al sistema de escape hecho a mano en acero inoxidable con una línea realmente cautivadora.

Buell-Lightning-X1-740x493

buell-x1-lightning-5

En resumen , conseguir una café-racer como la lograda por los chicos de Deus no es nada fácil y partiendo de una Buell X1 Lightning…, mucho menos. La verdad es que casi todo en esta moto llama la atención, desde el sistema de amortiguación trasera, pasando por el basculante, los filtros, el colín y el asiento de una bellísima factura, la horquilla delantera, los semimanillares y terminando por el sistema de escape, en mi opinión una obra maestra, convierten a esta moto en un objeto de deseo…, mención especial también para los colores elegidos para la pintura, que queréis que os diga, si es que de esta moto me gusta todo…!!!!!!

DEUS-CUSTOMS-BUELL_bully-1

DEUS-CUSTOMS-BUELL_bully-8

DEUS-CUSTOMS-BUELL_bully-3

Buell-Lightning-X1-Exhaust