Un año más, en warm-up-lap.com vamos a intentar con vuestra inestimable ayuda, que las Navidades sean un poco más llevaderas para todos aquellos que menos tienen, como en las tres ediciones anteriores recogeremos alimentos de primera necesidad y dulces navideños para entregárselos a Cáritas Madrid, concretamente a su despacho parroquial de Virgen del Coro, que como ya sabéis ayudan a diario a más de 90 familias, que por desgracia no cuentan con lo más básico para subsistir, así que, si podemos echar una mano, aunque sea pequeña, estaré encantado de que me acompañéis de nuevo en esta iniciativa.

Definitivo 2015

En esta ocasión vamos a ampliar el tiempo real de la recogida, ya que la experiencia nos ha hecho ver que quizás los 15 días de las primeras ediciones se hacían algo cortos, esta vez comenzaremos el 16 de noviembre, es decir el lunes que viene, y cerraremos la recogida el 11 de Diciembre.

Como ya pasó en la iniciativa de las Navidades pasadas, contaremos con varios puntos de recogida en Madrid y alrededores y tod@s aquell@s que viváis fuera de la Capital, podréis acercaros por el centro de la Sociedad de Prevención Fremap más cercano, ya que se repite el sistema en el que la Sociedad de Prevención pone a nuestra disposición todos sus centros de la geografía nacional. 

Los puntos de recogida son:

  • Sociedad de Prevención Fremap, todos los centros del territorio nacional, busca el más cercano enCentros“.
  • Harley-Davidson Makinostra, C/ General Álvarez de Castro 26, 28010 Madrid
  • Motor Sport, C/ Marqués de Urquijo 43, 28008 Madrid
  • Lorenzo Competición Guadalajara, Carretera GU-102,  km 2,500 Recinto Ferial Villanueva de la Torre.
  • Remax Rosales, C/ Ferraz 72, 28008 Madrid.
  • Dragon TT, C/ Curtidores 60, Polígono Industrial La Veredilla, 45200 Illescas , (Toledo).
  • Taller Santamaría Motor, C/ Divino Pastor 18, 28004 Madrid.
  • Cardoso School, Urbanización Las Norietas, C/ Sierra de Calvitero 38, 41704 Dos Hermanas, (Sevilla).

Lo único que me resta es daros las gracias por vuestra atención y que si la última vez los más de 2.500 kg. que recogimos entre todos, sirvieron para arrancar más de una sonrisa, intentemos que esta vez consigamos miles de sonrisas…