Honda CBX “BS4 La Bestia” o como dar miedo con una moto…

Hay ocasiones en las que te encuentras con una preparación que te deja con la boca abierta, algunas veces es por su belleza, en otras por su extraña terminación, otras por la exclusividad de sus componentes, otras por la radicalidad de su postura de pilotaje, etc…, y como no, en otras por la imágen de “Bestia Parda” que transmite, este es el caso de esta Honda CBX tambien llamada BS4 La Bestia, lo que deja a las claras ya desde su nombre las intenciones con las que fue creada este exceso de moto.

Los chicos de Bad Seeds Motorcycle Club no querían una moto normal, ni una moto que pasara desapercibida querían llamar la atención y además a conciencia, y doy fe que lo han conseguido. Te podrá gustar o no, pero que no te va a dejar indiferente…, de eso estoy seguro, que no es la moto que desearía para utilizar a diario…, también te lo confieso, pero que te ibas a quedar con el personal por la calle…, fijo! y si no, mira y me cuentas…

Pocas motos en los últimos tiempos me han impresionado tanto al observarlas por primera vez, luego ya le empiezas a sacar “peguillas”, pero la primera host…, te la da y bien dada…