MV Agusta “Ballistic Trident” by Rough Crafts, fea…?

Decir que una MV Agusta es fea…, es ir demasiado lejos, sobre todo para un fan incondicional de la firma de Varese como soy yo, pero en esta ocasión con la Ballistic Trident me lo estoy pensando sinceramente, aunque por suerte los responsables directos no sean los Ingenieros de MV Agusta.

La verdad es que cuando miro a la protagonista de hoy, no estoy seguro de afirmar que sea fea, pero desde luego, no me emociona, eso sí, original es un rato largo…, con soluciones distintas y con un aspecto inconfundible, estoy convencido que este modelo no dejará indiferente a nadie.

 

ballistic trident

ballistic trident

 

Está claro que lo que domina en esta moto es la vista frontal con un carenado que cubre totalmente la parte delantera haciendo las veces de guardabarros y parcialmente la rueda, lo que le da un aire futurista muy marcado pero de una belleza algo más que discutible, en mi opinión.

La fibra de carbono es una constante en este modelo, y llama también la atención la salida triple de escape ubicada en su localización original, pero con un nuevo diseño muy acertado para el conjunto.

ballistic trident

ballistic trident

 

Cuando miras esta creación de Rough Crafts sin duda percibes una imagen agresiva y un diseño transgresor, que puede ser bueno, pero tampoco tiene por que ser sinónimo de acierto…, como ya os he dicho, original sí, fea…, no lo se, quizás si, quizás no tanto…, vosotr@s que opináis…?