Este fin de semana se está celebrando en Madrid, el Salón de la Moto, MotoMadrid 2018, el cual se ha ido convirtiendo en un referente para el mundo de la moto, en la capital de España. Se gún pasan los años se van incrementando las cifras de asistentes a la feria, aunque en este año veremos si la mala climatología impide que esas cifras sigan aumentando.

Warm-up-lap.com estuvo en MotoMadrid 2018 el viernes por la mañana, como ya sabéis el Salón dura todo el fin de semana, desde el viernes a primera hora hasta el domingo al atardecer. Pues como os decía, el viernes a las 10:30 estabamos puntualmente apostados a la entrada del Palacio de Cristal para comprobar de primera mano lo que nos podía ofrecer este evento.

Pude observar que hay un evento que va ganando en protagonismo en las últimas convocatorias y es el concurso de “Customización”, con cada vez más participantes y he de admitir que cada vez con más nivel, con algunas preparaciones dignas de mención, (algunas de ellas, las podréis observar en la galería fotográfica).

Por otro lado creo que hubo algunas ausencias importantes  a destacar, Kawasaki que había estado siempre presente en este evento, por primera vez faltó a la cita y sólo pudimos ver una unidad de la H2R y una zx10 Biposto, también faltaron a la cita Honda y MV Agusta.

Por otro lado pudimos ver como está en auge el mercado de las motos eléctricas con más unidades cada vez entre la oferta sugerida al comprador. También había una zona especialmente dedicada a Angel Nieto, con algunas de sus monturas más carismáticas y títulos.

En resumen, creo que MotoMadrid 2018 es una fantástica manera de pasar el fin de semana en Madrid, aunque personalmente pienso que han sido una pena las ausencias, ojalá en la próxima edición podamos disfrutar de todos los grandes fabricantes de motos.