MV Agusta Turismo Veloce Lusso SCS

La nueva MV Agusta Turismo Veloce Lusso SCS, donde SCS es el acrónimo de (Smart Clutch System), o lo que es lo mismo, sistema de embrague inteligente, es una de las nuevas apuestas de MV Agusta para este año 2018 y para el 2019.

En este modelo la factoría Transalpina pretende plasmar lo que para ellos es una moto turística de lujo, no renunciando al gen deportivo inherente a todas las motos que salen de su línea de montaje.

Con este sistema MV Agusta nos ofrece dos posibilidades, conducir con el embrague tradicional, porque de hecho hay gente a la que le gusta jugar en el pilotaje con la maneta del embrague, yo soy uno de ell@s, o por el contrario tenemos la opción de una conducción automática en la que la CPU se encarga de realizar los cambios pertinentes.

MV Agusta Turismo Veloce

MV Agusta Turismo Veloce Lusso SCS

 

Además del sistema ya comentado, la MV Agusta Turismo Veloce Lusso SCS nos brinda un sistema de freno para aparcamiento para prevenir movimientos indeseados cuando la moto está parada.

El motor que monta esta unidad es el ya conocido tricilíndrico de la Brutale 800 RR, una maravilla que nos sacará una sonrisa siempre que nos montemos en ella.

Nota aparte merece el acabado en rojo cereza brillante, una verdadera maravilla para la vista, teniendo la opción de terminarla también en blanco perla.

Vosotr@s me diréis que opináis, a mi me parece una moto bellísima, el único problema que le veo, a parte de su precio es el tamaño y es que a los que pasamos del 1,80 m., esta moto se nos queda un poco pequeña…, una verdadera lástima…