Yamaha YZF-R1 GYTR

Yamaha ha presentado al Mundo una edición limitada a 20 unidades de su YZF-R1, este modelo se ha fabricado para conmemorar el 20 aniversario de su deportiva más icónica la YZF-R1. Añadiéndole las siglas GYTR que significan Genuine Yamaha Technology Racing, ha querido presentar un modelo exclusivo para circuito.

Este modelo está diseñado y construido por los miembros del equipo Yamaha de resistencia, campeón en cuatro ocasiones consecutivas de las 8 horas de Suzuka.

La lista de extras que lleva esta YZF-R1 GYTR es de ensueño, escape Akrapovic Evo 2 Titanium, sistema de frenos Brembo GP4-RX con pinzas radiales monobloque mordiendo discos de 320 mm y bomba radial RCS19 Corsa Corta, carenado de fibra de carbono, suspensiones Öhlins FGRT 219 y TTX36 GP, todo ello calzado con unos Bridgestone Slicks V02 blandos.

Todas las unidades llevan su número de serie grabado en la Tija y son entregadas a sus afortunados propietarios con un certificado de autenticidad. Todo esto puede ser tuyo por la módica cantidad de 39.500,00€

Si no sabías que pedirle a los Reyes Magos, seguro que te acabo de sacar de dudas…, Feliz año 2019!