Ducati MIG-RR la bicicleta de montaña eléctrica para enduro

Hoy os traemos a estas páginas el nuevo juguete exclusivo de Borgo Panigale, la Ducati MIG-RR, para los amantes de la sostenibilidad y las emociones fuertes.

Ducati ha presentado su nueva «mountain bike» eléctrica, fruto de la asociación con la empresa Thok E-bikes, especializada en bicicletas, basada en la serie MIG, la nueva Ducati MIG-RR está equipada con un cuadro de aluminio y unos componentes, que harían morirse de envidía a algunas motos…, eso y su diseño exclusivo a cargo de un viejo conocido de las motos, Aldo Drudi, convierten a esta e-mtb en un objeto de deseo…

Ducati MIG-RR           Ducati MIG-RR

El cambio es un Shimano Steps E8000, específico para e-mtb, con tres niveles de asistencia, Eco, Trail y Boost, además de un modo «power-walk», existe además una aplicación, Shimano E-Tube que permite personalizar los niveles de asistencia de los modos Trail y Boost en tres posiciones diferentes. Batería 504 wh Shimano.

El marco de aluminio con piezas forjadas y maquinadas por CNC, (Control Numérico por Computadora), con tubos hidroformados de espesor variable, aporta una estabilidad sin igual, la batería se sitúa, bajo el tubo diagonal lo que contribuye a bajar el centro de gravedad del conjunto, mejorando el pilotaje.

Sistema de suspensión firmado por componentes de primer nivel de Kashima. La batería es facilmente extraible y nos permite recargarla incluso montada sobre la MIG-RR, el diseño de factura exclusiva, deriva directamente de los sistemas utilizados en el campeonato de Moto GP.