Hoy, estoy aquí para hablaros del retorno de warm-up-lap.com, hace ya algún tiempo que warm-up-lap.com se quedó estancado, primero fue un ataque que dañó buena parte de la información contenida en la web y después la ineficacia del proveedor de hosting 1and1 que perdió el resto de la información alojada en la base de datos, ambos sucesos hicieron que algunas entradas de la web que se encontraban en los primeros puestos de búsquedas en Google hayan desaparecido por completo del mapa. Bueno, al menos dicen que de los errores se aprende…

Como os podréis imaginar todo ello me sumió en la desesperación más absoluta, ya que había perdido casi 10 años de trabajo que había mantenido con mucha ilusión y esfuerzo. Obviamente se me quitaron las ganas de seguir escribiendo de motos durante algún tiempo, pero como dice el dicho popular, «la cabra tira al monte» y eso es lo que me pasa a mí.

Quizás esta catarsis que he sufrido me ha hecho replantearme algunos de los temas que solía tratar y otros que me juré no volver a tratar para hacer una web un poco distinta, espero que los cambios que tengo pensados os gusten…

Bienvenid@s al retorno de warm-up-lap.com