NOVEDADES PARA EL AÑO 2020 Y SALÓN EICMA

Llegamos al final del año y se empiezan a desvelar algunas de las novedades de lo que podremos ver y comprar en el año 2020. Sin ganas de poneros los dientes largos os voy a dar un repaso a lo que las grandes marcas han presentado sobre todo en el salón de Milán, el EICMA.

Una de las grandes sorpresas ha sido ver como Bimota aparecía de nuevo en el horizonte, en esta ocasión de la mano de Kawasaki, presentando la Tesi H2, Honda por su parte nos presentaba la actualización de la Superbike del ala dorada, BMW nos mostraba la hermana pequeña de la maxitrail S 1000 XR, (que también está renovada), la F 900 XR, además de la R18 una preciosidad donde las haya…

Ducati por su parte daba la campanada con su nueva StreetFighter, toda una declaración de intenciones.

Harley-Davidson ha dado un golpe en la mesa del sector de las eléctricas, presentando la Livewire, parece un contrasentido que una de las marcas con más solera y «conservadoras», haya adelantado por la derecha al resto de pesos pesados…

La marca verde lima, presentaba la primera «naked» del mercado con turbocompresor, heredando la tecnología que hizo famosa a la H2.

MV Agusta, asombró al planeta con la nueva Brutale, una moto llamativa donde las haya, si te ha gustado la SteerFighter de Ducati, espera a ver esta, desde luego que no te deja indiferente…, pero si te ha parecido poco, alucina con la Rush, derivada de la Brutale.

Triumph nos asombraba con la nueva Rocket una «maxi-mega-muscle-roadster», impresiona sólo mirarla, arrancarla es una nueva experiencia interestelar…

Ducati Streetfighter

Triumph Rocket 3R

MV Agusta Brutale 1000RR

Honda CBR1000 RR

Harley-Davidson Livewire

BMW F900 XR

Kawasaki Z H2

Bimota Tesi H2

MV Agusta Rush

BMW R18

Honda CB4X

Aprilia RS660/Tuono